Cerrar

Sobre Boca del Río, Veracruz

Pase sus vacaciones en Boca del Río. La ciudad se sitúa en la zona centro del estado, conocida como Llanuras de Sotavento, cuenta con yacimientos de petróleo y gas natural que lo convierten en un lugar con creciente desarrollo. Con su clima cálido casi todo el año, enmarcado por el bosque tropical, la playa en sus orillas y una moderna infraestructura hotelera, lo empiezan a convertir en uno de los destinos favoritos de Veracruz, por lo cual el turismo en Boca del Río ha ido creciendo año con año.

¿Busca qué hacer en Boca del Río? En la Playa Mocambo se practica la romántica cabalgata en la orilla de la playa; en la Playa Santa Ana, hay un lugar con una fiesta tradicional donde se recibe a la Patrona de los Pescadores; el Río Jamapa se recorre en lancha, admirando su flora y fauna, al igual que el Fraccionamiento Estero, conocido más popularmente como “La Pequeña Venecia Veracruzana” porque todas sus rústicas viviendas tienen salida al río o al manglar; y también la Isla de los Sacrificios, la más grande frente a Boca, donde el buceo es una actividad muy recurrida, ya que entre la isla y la costa se conserva uno de los bancos de coral más bellos del mundo.

Sin duda, Usted puede pasar unas magníficas vacaciones en Boca del Río, reserve ahora alguna de nuestras habitaciones para una agradable estancia, y que usted y su familia sólo se preocupen por sacar el máximo provecho a su visita.